La foto quedará en el recuerdo para toda la vida, por lo importante de la conquista y por el valor que tuvo dicho gol para que Argentina siga con vida en el Mundial de Qatar 2022. ¿Quiénes son los piquenses que están ahí?

26/11/2022 18:32
fuente: Propia

El destino quiso que Lionel Messi marcara este sábado uno de los goles más emotivos de su carrera y uno de los más importantes, hasta el momento, en la historia de su participación en mundiales, y que en el momento del festejo aparezcan en la foto un grupo de piquenses que estaban en ese sector de las tribunas del estadio Lusail

El partido estaba "chivo" y Argentina necesitaba ganar casi obligadamente para seguir con chances de clasificar. Iban 18 del complemento y Di María lo vio solo a Messi cerca del área, le pasó el balón y el "10" metió el zurdazo que se clavó abajo contra el palo izquierdo del arquero Ochoa, que se tiró pero no la pudo sacar.

Y salió corriendo para gritarlo como nunca, por la carga emocional, por el desahogo, por la presión que había luego de la derrota en la apertura ante Arabia Saudita, que ponía al equipo en riesgo de quedar eliminado de la competencia.

Y cuando llegó a ese sector de tribunas... allí estaban los piquenses para gritarlo con él...

¿Quiénes son? El mundo futbolero local los conoce, figuras durante varios años en Ferro de Pico y actualmente en All Boys de Trenel: los hermanos Nicolás y Esteban Camerlinckx. Con ellos está su hermana Ana Paula y el novio de ella, Juan Segundo Caivano, de Intendente Alvear. 

La foto quedará en el recuerdo imborrable por siempre, ya pagó el viaje. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.