Walter Sampietro tenía 50 años y era dueño del balneario Playa Morena. Dos jóvenes de 15 años y uno de 19 fueron detenidos.

26/12/2023 09:52
fuente: NA

Un empresario de 50 años fue asesinado a golpes en Necochea y tres jóvenes, dos de 15 y uno de 19 años, fueron detenidos por el crimen.

La víctima, Walter Sampietro, murió este lunes después de permanecer dos días internado en Mar del Plata producto de las graves lesiones que le ocasionaron los golpes. 

Todo ocurrió en la madrugada del viernes cuando el dueño del balneario Playa Morena observó, junto con su hermano, la presencia de tres personas con fines de robo dentro del complejo ubicado en la Avenida 2, entre las calles 79 y 81.

El mayor de los detenidos tiene antecedentes

Según se constata en primera instancia, el hombre había obligado a los jóvenes a que se retiren del lugar pero fue allí cuando comenzaron a atacarlo de forma violenta hasta provocarle una fractura de mandíbula y daño neuroencefálico.

Como consecuencia del feroz ataque, Sampietro debió ser trasladado de urgencia al Hospital municipal Emilio Ferreyra, donde ingresó a terapia intensiva en estado crítico.

Sin embargo, horas después fue derivado a una clínica privada de Mar del Plata donde este lunes confirmaron su muerte.

Por el hecho hay tres chicos detenidos, uno mayor y dos menores de edad. El joven de 19 años tiene antecedentes por daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación.

Se comprobó además que durante la golpiza el agresor le robó una campera rompevientos de color rojo que fue secuestrada al momento de su detención.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.