Se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba además actividades de productor y relator.

02/04/2024 13:51
fuente: NA

Un periodista, relator y productor fue asesinado en su casa en la noche del lunes en medio de un violento robo, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda en la provincia de Neuquén y el joven intentó defender a sus padres.

Según informaron los medios locales, se trata de Juan Caliani, de 34 años, quien desarrollaba actividades de productor y periodista en AM Cumbre 1400 en el programa que conduce Pancho Casado, además de tener su propio espacio deportivo por la tarde.

Fue en el barrio La Sirena cuando ladrones ingresaron a su vivienda ubicada en la intersección de las calles Cacique Purrán y Fray Luis Beltrán. Cuando la víctima escuchó ruidos, se acercó hasta el patio y vio a los sujetos.

En un intenso forcejeo con uno de los delincuentes es que Caliani recibió tres puñaladas, dos en el pecho y uno en el cuello. Los sujetos se dieron a la fuga con varios objetos de la casa. 

Los médicos de emergencias que atendieron a la víctima confirmaron que murió por un shock hipovolémico debido a la pérdida de sangre.

La causa fue intervenida por la fiscal Lucrecia Sola y el fiscal jefe de Homicidios Agustín García.

En medio de la conmoción que generó el trágico hecho, Pancho Casado aseguró: “Hoy todos somos Juan porque nuevamente la ola de inseguridad nos arrebata una vida en este caso de un joven talentoso como periodista y productor, pero fundamentalmente una gran persona”.

Caliani había trabajado en el diario Río Negro y el episodio conmociona a los medios periodísticos de la región, por lo que desde diversos programas radiales y redacciones expresaron su dolor e indignación luego de difundir la noticia de su muerte.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.