El siniestro se produjo entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

25/11/2023 20:36
fuente: NA

Un hombre de 27 años murió este sábado, tras caer con su vehículo en el lago Lácar, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, en una de las zonas más transitadas por los turistas que visitan la Patagonia.

El siniestro ocurrió poco antes del amanecer en el Camino de los Siete Lagos, cuando el joven, quien se dirigía desde Villa La Angostura hacia San Martín de los Andes, perdió el control del Ford Focus que conducía, se cruzó de carril y se desbarrancó.

El hombre, identificado como Jonathan Arguello, cayó desde unos 150 metros de altura, en el kilómetro 2209, y murió instantáneamente como consecuencia de las graves heridas recibidas.

De todas, formas los peritos todavía no pudieron determinar cual fue la causa que le hizo perder el control del vehículo, aunque se especula que habría mordido la banquina y además que iba a gran velocidad.

Varios grupos de rescatistas trabajaron largas horas en el lugar, primero para sacar el cuerpo del conductor, y luego para levantar el auto, que había quedado semisumergido en el lago, en posición invertida.

En el operativo conjunto participó personal de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y también del ICE Parque Nacional Lanín.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.