Fue en el marco de un cumpleaños de 15 y la adolescente debió ser internada. Hay imágenes fílmicas del preocupante hecho. La Justicia ya está investigando lo sucedido.

25/01/2024 16:58

Una menor de 14 años de Realicó sufrió una feroz golpiza, que la dejó inconciente, a la salida de un cumpleaños de 15 y debió ser internada. El ataque fue filmado y se viralizó el video en la localidad, donde se puede ver que, aún desmayada en el piso, le siguen pegando.

Nerea, la madre de la menor agredida, realizó una publicación en Facebook donde solicitaba que no se continuara difundiendo el video. En diálogo con FM Impacto, la mujer aseguró: "Voy a moverme hasta que esto encuentre justicia, para que no pase nunca más. A mi hija casi la matan. Casi pasa como en el caso de Fernando Báez". 

La madre de la víctima aseguró además que "no es la primera vez que pasa algo así, no se puede permitir".

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, luego de un cumpleaños de 15 al que había asistido la víctima con sus amigas. "Fueron al cumpleaños de una nena. Nosotros somos un grupo de padres que unos las llevan y otros las vamos a buscar a las fiestas. Ellas salieron antes a las 4.50, y nosotros las vamos a buscar 5.30 siempre", relató la mujer.

"Cuando salieron de la fiesta, se cruzaron con un grupo de 4 menores y una mayor. Hubo un cruce ahí uno de los varones y una amiga de mi hija, se separaron, pero después volvieron y confunden a la otra nena con mi hija y le pegaron hasta desmayarla", contó Nerea. Y detalló que "la única chica que es mayor de edad le pegó hasta cuando estaba desmayada".

El ataque terminó cuando un nene se metió y recién ahí dejaron de golpearla. "Estos menores tienen antecedentes en el pueblo, varios de este tipo. Y eso nos indigna, no podemos hacer nada", añadió la madre de la agredida.

La menor fue derivada al hospital local, donde quedó internada unos días. Le hicieron estudios varios, porque tenía un golpe en la cabeza. Se recuperó y ya se encuentra en su casa, pero sensiblemente afectada.

"No es tanto el daño físico que ella tuvo sino el psicológico que le han generado. Tiene miedo de salir, no la puedo dejar sola cuando antes ella se manejaba tranquila en casa", explicó Nerea. "Una madre me contó de un caso similar donde el nene agredido tuvo depresión. Luego de la publicación, me llegaron infinidad de videos de estos chicos y chicas golpeando a otros, esto no puede seguir así", completó.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.