El joven piloto argentino quiere dar el salto a la Formula 2.

09/09/2023 19:40
fuente: NA

El automovilista argentino Franco Colapinto, que tiene como objetivo pegar el salto a Formula 2 en 2024, recibió el apoyo de sus fanes en redes mediante una campaña viral con el hashtag “#FranColapintoaF2”.

El fin de semana pasado, el piloto de Pilar culminó la temporada 2023 del Formula 3 en Monza y el argentino quedó cerca de lograr el subcampeonato pero un abandono en la carrera del domingo complicó la posibilidad. Tras esta gran temporada, el objetivo de Franco Colapinto y su equipo es ingresar a la Formula 2 el año que viene.

Por ello, en redes sociales, se hizo furor una campaña de sus fanes pidiendo que el pilarense acceda a la categoría con el hashtag “#FranColapintoaF2”. Además de sus seguidores, la campaña recibió apoyo de mucha gente del automovilismo nacional.

En la temporada que acabó el pasado fin de semana, en 18 carreras, Franco Colapinto logró cinco podios y en dos ocasiones se llevó la victoria en Silverstone y Monza. Exceptuando el sprint de Spielberg que terminó en el puesto 13, el piloto argentino terminó entre los 10 primeros en todas las demás carreras.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.