El trágico hecho ocurrió hoy a las 2 de la madrugada a la altura del acceso a la Isla Jordán. Una de las víctimas era oriunda de Fernández Oro y la otra tenía domicilio en Bahía Blanca, pero estaba trabajando en un supermercado cipoleño.

01/12/2019 16:05
fuente: LMNeuquén

Dos jóvenes motociclistas murieron hoy a las 2 de la madrugada tras impactar contra una camioneta sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del acceso a la Isla Jordán. Uno de ellos falleció en el acto, mientras que la segunda víctima fatal agonizó por dos horas en el hospital Pedro Moguillansky.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó que las víctimas fatales circulaban a bordo de una moto marca Motomel 250 cc sobre Julio Dante Salto y cuando intentaron ingresar a la ruta fueron impactados por una Fiat Strada en la que viajaba una mujer y un hombre.

Luego de chocar a la motocicleta, la pick up salió despedida hacia la banquina y se incrustó debajo de "un carretón que tenía maquinaria de un pozo petrolero". Ambos ocupantes (mayores de 30 años y oriundos de Villa Regina) tuvieron que ser rescatados por Bomberos, se encuentran internados en el hospital local y aún se desconoce la gravedad de sus heridas.

"Uno de los chicos que iba a bordo de la moto tenía 36 años, era oriundo de Fernández Oro y murió en el acto. El segundo tenía 26, era de Bahía Blanca, pero trabajaba en un supermercado de Cipolletti y murió dos horas después en el hospital", detalló Peralta.

La Fiat Strada aún no pudo ser retirada del lugar ya que el personal se encuentra a la espera de una grúa que levante, en primera instancia, la maquinaria pesada. En tanto, la motocicleta ya fue secuestrada.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, de Bomberos y del Gabinete de Criminalística. El fiscal de turno a cargo de la causa es Santiago Márquez Gauna.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.