Dos hermanos de 80 y 75 años murieron en su casa de Rosario en un incendio que se habría producido por una fuga de gas, informaron fuentes policiales y judiciales.

07/07/2020 12:20
fuente: Télam

El episodio se registró ayer, cerca de las 18.30 en un departamento, ubicado en la calle Lamadrid al 2700 de la zona sudoeste de Rosario, consignaron las fuentes.

Los hermanos, identificados como María Vidolin (80) y Antonio Vidolin (75), fueron hallados sin signos vitales tirados en el piso del ingreso de la vivienda por la hija de la mujer, quien pasó a visitarlos, según informó ayer la policía de Rosario.

Según los datos recabados por los peritos en el departamento donde residían los hermanos, había un fuerte olor a gas y a quemado.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para realizarles la autopsia.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos de turno en Rosario, Valeria Piazza Iglesias, quien solicitó varias medidas, entre ellos peritajes que apuntan a determinar el origen del escape de gas que habría producido un incendio o explosión.

La muerte de los hermanos causó conmoción en el barrio, donde según los vecinos, la mujer vivió "toda su vida" y porque era conocida por haber trabajado como "portera en una escuela" de la zona.

Asimismo, el hombre, también según el relato de los vecinos, "había regresado hace poco para vivir junto a su hermana, luego de residir muchos años en el exterior".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.