El siniestro vial se produjo ayer sábado en un tramo de la Ruta Provincial N° 20, a unos 30 kilómetros del Cruce del Desierto. También hay otras dos personas heridas.

23/01/2022 12:15
fuente: El Diario

Dos personas murieron ayer luego de otro choque frontal que se produjo en la Ruta Provincial N° 20, entre las localidades pampeanas de La Reforma y Colonia 25 de Mayo. Además, hay una niña, de 6 años de edad, que permanece internada en terapia intensiva. 

El siniestro vial se produjo alrededor de las 18 horas del sábado, a unos 30 kilómetros del Cruce del Desierto, cuando chocaron de frente un Citroen C3 y una Renault Duster. Además de la niña, hay otras dos personas heridas.

La pequeña tuvo que ser trasladada de urgencia anoche desde el hospital de 25 de Mayo al Hospital "Dr, Lucio Molas" de Santa Rosa porque "sufrió un paro cardiorespiratorio y vino en una ambulancia con dos médicas... la Policía incluso tuvo que hacer su trabajo para que el ingreso de la ambulancia a la ciudad fuera lo más rápido posible. Afortunadamente lograron estabilizarla y ahora está en terapia intensiva", contó a los colegas de El Diario una fuente ligada al centro asistencial santarroseño.

Según la información policial, el Citroën C3 circulaba de oeste a este y su conductor falleció por el choque. Fue identificado como Rubén Darío Sosa, de 58 años de edad, oriundo de General Sabio, Córdoba. Era acompañado por Norma Canalis, de 59 años, quien fue trasladada en ambulancia hacia nosocomio Colonia 25 de Mayo.

El otro vehículo involucrado en el choque frontal circulaba en dirección este a oeste, conducido por un hombre que aún no identificado, que sería de apellido Quintana, que también murió en el acto.

La víctima iba acompañado de su esposa, Karin Ahuer, de 40 años, Felipe Quintana, de 9 años, y Julieta Quintana, de 6 años.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Departamental de 25 de Mayo, de la UR-IV, colaborando regulando el tránsito, y bomberos voluntarios de 25 de Mayo.

La misma Ruta Provincial Nº 20 fue escenario el pasado jueves de un despiste y posterior vuelco de un auto, en el que murió Luis Conde, exabogado de la familia Macri.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.