El siniestro vial ocurrió ayer martes por la tarde en un tramo de la Ruta Provincial N° 1. La hija de la mujer fallecida iba como acompañante y solo sufrió lesiones leves.

12/07/2023 08:50
fuente: Letra B

Una mujer murió ayer por la tarde luego de un siniestro vial fatal que se produjo, alrededor de las 13 horas, en el kilómetro 255 de la Ruta Provincial 1, a unos 10 kilómetros al norte de Macachín.

Según la información oficial, un automóvil Volkswagen Gol color gris, conducido por una mujer de 53 años de Alpachiri, se dirigía de sur a norte por la mencionada ruta, y en sentido contrario lo hacía un camión oriundo de Bahía Blanca.

Según detalló el portal Letra B, las pericias realizadas por la Agencia de Investigación Científica (AIC), el auto invadió el carril por donde circulaba el camión, el conductor del transporte intentó una maniobra de esquive que lo llevó a la banquina Oeste. Allí, el vehículo menor impactó a la altura de los ejes de ruedas traseros del acoplado, por lo que la conductora perdió el control y volcó sobre la banquina Este.

La mujer al mando del auto perdió la vida en el acto, en tanto su hija sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.

En lo que va del año, ya suman 22 las víctimas fatales en siniestros viales en rutas, calles y caminos de la provincia.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.