En la tarde de este jueves, un dramático accidente vial sacudió la tranquilidad en la avenida Circunvalación. Alrededor de las 14:30 horas, un vehículo colisionó violentamente contra un camión, quedando encaramado sobre el muro de contención.

28/03/2024 18:03
fuente: El Diario

El incidente fue reportado por el Centro de Comunicaciones (Cecom) tras recibir una llamada de emergencia, alertando sobre el suceso en la intersección de la mencionada avenida y la avenida Palacios. En el choque estuvo involucrado un camión con semirremolque, conducido por un ciudadano de 31 años, residente de Posadas, Misiones.

Por causas aún bajo investigación, el camión impactó contra un Toyota Corolla en el que se desplazaba un individuo de 41 años, oriundo de Toay.

Según fuentes consultadas, ambos conductores fueron atendidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), sin embargo, no sufrieron lesiones de gravedad.

Además, se informó que al conductor del sedan se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,07 gramos de alcohol en sangre.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.