Así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional a través de una nueva actualización de dichos informes. Yatecuento lo que dicen...

22/07/2020 18:01
fuente: Propia

Mientras desde las 7.30 horas se producen importantes nevadas en 25 de Mayo y zona, un nuevo informe del SMN anuncia que persistirán las precipitaciones en todo el territorio provincial hasta mañana jueves 23. 

También anuncia que seguirán las nevadas en la zona oeste, especialmente, las que podrían generar una importante acumulación ya que se anuncian valores de lluvia entre 25 y 70 milímetros.

También se anuncian vientos intensos. 

Mirá los informes

Precipitaciones intensas (Alerta Meteorológico Nro 13)

  •  Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Sur de San Luis

La zona de cobertura será afectada por precipitaciones de variada intensidad, algunas localmente intensas, al menos hasta el día jueves 23. Se esperan valores totales de precipitación entre 25 y 70 mm pudiendo ser superados en forma puntual, esperándose los mayores registros en Neuquén, norte de Río Negro, sur de La Pampa y sur de la provincia de Buenos Aires. Sobre el centro y oeste de Río Negro, el sur de Mendoza, Neuquén y el extremo oeste de La Pampa las precipitaciones serán en forma de lluvia y nieve, predominando las nevadas en el oeste del área.

  •  Fecha de emisión: 22-7-2020 a las 17:00hs
  •  Próxima Actualización: 23:00hs

 

Por vientos intensos (Alerta Meteorológico Nro 9)

  •  Zonas: Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de La Pampa, Rio de la Plata exterior

Al menos hasta la mañana del jueves 23 se prevén vientos del sudeste con intensidades entre 35 y 50 km/h. Con ráfagas, que pueden alcanzar los 70 km/h. Sobre el centro y sur de La Pampa, los vientos prevalecerán del sector sur. Se determina el cese de alerta para el este de Río Negro. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires y Río de la Plata exterior fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

  •  Fecha de emisión: 22-7-2020 a las 17:00hs
  •  Próxima Actualización: 23:00hs

Las imágenes fueron publicadas por el portal 25 Informa y fueron tomadas por Miguel Villablanca. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.