La funcionaria judicial, quien entiende en la causa, aseguró que la víctima pasó a sal a común, por lo que se buscará escuchar su testimonio.

05/08/2019 13:28
fuente: Propia

Luego del salvaje robo en Trenel donde resultaron gravemente heridos dos personas mayores de edad, entre ellas una mujer de 66 años y un hombre de 82, por delincuentes que se llevaron dinero y joyas, la fiscal Soledad Forte dio a conocer algunos detalles al respecto. 

"Hay una sola cámara que tomaría la calle del costado. El resto de las mismas no se encontraban funcionando, aunque tampoco son elementos que estén necesariamente ubicados en el lugar del hecho. Son cámaras municipales. Está trabajando la Policía de Trenel en la búsqueda de artefactos que estén cerca. De todas maneras no es un pueblo que esté acostumbrado al uso de los mismos", aseguró 

La funcionaria judicial admitió, además, que no se puede ratificar la intervención en el ilícito de un entregador, debido a que aún se investigan distintas ramas posibles: "Estamos con varias hipótesis en estos momentos, así que no podría brindar mayores precisiones. Sí sabemos que, por el relevamiento que hizo la Agencia de Investigación Científica, ingresaron por una ventana trasera que no fue forzada. Los postigones estaban abiertos y quitaron los vidrios", confirmó.

Por último, agregó un dato alentador relacionado con el estado de salud de la sexagenaria: "La señora golpeada ya se encuentra en sala común", cerró.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.