El gobernador Sergio Ziliotto criticó este domingo a aquellos que niegan los hechos relacionados con el Golpe Cívico-Militar de 1976 al conmemorarse un nuevo aniversario. “Son 30 mil”, afirmó el líder provincial en su cuenta de la red social “X”.

24/03/2024 13:23
fuente: Propia

En el comienzo de su tuit citó a Adolfo Pérez Esquivel que escribió uno de los prólogos del libro “El Informe 14 – La represión ilegal en La Pampa 1975-1983”, escrito por Norberto Asquini y Juan Carlos Pumilla: “Los pueblos que no tienen memoria y están dominados por el miedo y el olvido, son pueblos llamados a perderse en sí mismos y a negar sus experiencias y razón de existir”.

“Por las víctimas del Terrorismo de Estado, especialmente las pampeanas. Honramos la Memoria, seguimos buscando la Verdad, luchamos para que haya más Justicia. Y ante voces negacionistas o reivindicadoras de la etapa más oscura de nuestra historia, nos ponemos de pie y gritamos fuerte: ¡Nunca más!”, completó.

Este es el mensaje de Sergio Ziliotto en la red X

 

𝗦𝗢𝗡 𝟯𝟬 𝗠𝗜𝗟

"Los pueblos que no tienen memoria y están dominados por el miedo y el olvido, son pueblos llamados a perderse en sí mismos y a negar sus experiencias y razón de existir."
Adolfo Pérez Esquivel en El Informe 14.

Por las Víctimas del Terrorismo de Estado,… pic.twitter.com/jfnP04xTxe

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) March 24, 2024


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.