El impresionante siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la Ruta Nacional N° 5, en la zona donde está el Frigorífico Carnes Pampeanas. Las víctimas fatales iban en un Ford A y fueron embestidos frontalmente por una camioneta cuyo conductor estaba alcoholizado.

28/08/2023 09:41
fuente: El Diario

Una camioneta y un Ford A de colección colisionaron de frente a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas. Un hombre de 65 años y un niño de 6, que se dirigían al Club de Planeadores, son las víctimas fatales. El conductor de la camioneta tenía 0.74 g/l de alcohol en sangre, quedó detenido y mañana se hará la audiencia de formalización. 

 

 

Un gravísimo siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo en la Ruta Nacional 5 a la altura del Frigorífico Carnes Pampeanas: un Ford A -un "auto antiguo"- y una camioneta Ford Ranger chocaron de frente y murieron los dos ocupantes del primer vehículo.

La Policía de La Pampa informó las identidades de las personas fallecidas: se trata de Guillermo Aragón, quien conducía el Ford A, y viajaba acompañado por un niño de seis de años de edad identificado como Vicente Aramburu Teves.

En tanto, la pick up Ford Ranger era conducida por Jorge Lucero, domiciliado en Santa Rosa, quien por causas que se investigan invadió el carril contrario e impacto de frente al otro vehículo. Fue trasladado al Hospital Molas con heridas que no revestían gravedad.

 

 

El siniestro se produjo minutos antes de las 15.30 de la tarde, mientras varios autos antiguos se dirigían al Club de Planeadores, ubicado sobre la misma ruta, y una camioneta que venía en dirección este a oeste se desvió de su camino e impacto de frente a uno de ellos.

 

 

En el citado club se realizaban los festejos por el día de las infancias y hacía allí se dirigían los autos. Se vivieron escenas desgarradoras en el lugar, donde estaba la familia del menor de edad.

El auto antiguo quedó totalmente destrozado y trabajó en el lugar personal de la Policía de La Pampa.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.