En Buenos Aires, la Unidad de Atención Integral de Munro hay despidos desde el viernes pasado; el mismo día, en Boulogne, echaron a todo el personal y cerraron la oficina. También hay casos en Río Negro y Chaco.

26/03/2024 10:53
fuente: NA

En el Gran Buenos Aires, algunas Unidades De Atención Integral (UDAI), que son dependencias de ANSES para atención del público, comenzaron a sufrir despidos la semana pasada.

En dos localidades de Zona Norte, empleados de ANSES recibieron los correspondientes telegramas que los desvinculan de sus tareas; en Munro ya son cuatro los despidos entre el viernes y el lunes y en Boulogne directamente desafectaron a todos los empleados, provocando el cierre de la UDAI.

Ezpeletta, Spegazini, Villa Fiorito, Williams Morris, Cuartel V, Libertador, San Vicente y Dock Sud también están siendo afectadas por esta situación; algunas no podrán abrir sus puertas por falta de personal.

Noticias Argentinas habló con el ex director de la Unidad de Gestión Local de Vicente López de PAMI, Lucas Boyanovsky, quien confirmó los despidos y, además, aclaró que aumentaron las solicitudes de desempleo.

Hasta diciembre en la UDAI de Munro se hacía un trámite por seguro de desempleo a la semana y ahora se están tomando en promedio ocho por día. Estadísticamente es un 4.000 % más”, aseguró.

A esta situación, se sumaron cierres en las provincias de Chaco (Machagai, Pinedo, Taco Pazo, Sauzalito, Fuerte Esperanza y Barranqueras) Río Negro (General Conesa), Santa Fe (Vera y Villa Ocampo) y la localidad balnearia de Mar del Plata.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.