En las primeras horas de la noche del viernes, un automóvil ocupado por una pareja realiquense, sufrió un violento accidente entre Falucho y Ojeda al embestir animales vacunos en la ruta 101.

26/09/2020 12:19
fuente: Infotec

El siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de la noche del viernes en la ruta provincial 101 a unos 5 kilómetros al norte de Ojeda. Un Renault Sandero Stepway, que circulaba con tres ocupantes a bordo, embistió a tres animales de una tropa que habrían escapado de un predio rural de la zona.

Pese a la violenta colisión con la hacienda, los dos mayores y el menor que se desplazaban en el automóvil se encuentran fuera de peligro. El hombre y el joven fueron trasladados preventivamente por una ambulancia de la localidad de Alta Italia, mientras que la mujer permaneció en el lugar.

El vehículo avanzaba de sur a norte, con dirección a Falucho, llevando como destino final Realicó. Por la oscuridad no habrían observado a los vacunos que invadieron la cinta asfáltica, generando el violento accidente, que se evidenció por los severos daños sufridos en la carrocería del auto.

Trabajó en el hecho personal de la Comisaría Departamental Realicó, con la colaboración del destacamento de Ojeda.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.