El sinietro vial ocurrió este domingo a la mañana, en la Ruta Nacional N° 35. Las víctimas son dos hombres, una mujer y un bebé. La tragedia enluta a familias de Eduardo Castex y de Macachín.

01/12/2019 13:17
fuente: El Diario de La Pampa


Un gravísimo siniestro vial ocurrió este domingo a la madrugada en la provincia de La Pampa y se cobró la vida de cuatro personas, entre ellas un bebé de apenas seis meses.

Fue luego de un choque frontal entre un Chevrolet Vectra y un Renault Sandero Stepway a la altura del kilómetros 344 de la Ruta Nacional N° 35, entre la capìtal pampeana y la localidad de Winifreda.

De la tragedia hay tres sobrevivientes, aunque dos de ellos se encuentran en "estado critico".

Según la información que publican los colegas de El Diarioen el Vectra iba una familia de Macachín que circulaba en sentido norte a sur, mientras que en el Sandero Stepway -que lo hacía en forma contraria- iban dos mujeres de Eduardo Castex, que se supone volvían a la localidad después de estar en el casino.

Luego del choque frontal el primero de los vehículos quedó sobre la cinta asfáltica. El segundo se despistó y quedó volcado sobre la banquina. "Por causas que se tratan de establecer es el Vectra el que invadió el carril contrario y provocó el choque frontal", según confió una fuente judicial.

El Sandero Stepway era conducido por Alicia Pilar Bergesio (60 años), quién perdió la vida en el acto. Era acompañada por una amiga, Norma Beatriz Gaccio (60 años), quien se encuentra en "grave estado".

Los ocupantes del Vectra eran cinco personas: murieron tres -entre ellos el conductor y el bebé- y sobrevivieron una mujer y una nena de 3 años, que están internadas en el Hospital "Dr. Lucio Molas".

Las víctimas son Enzo Gabriel Bustos (26 años), su hijo Bautista Bustos (seis meses) y Ezequiel Andrés Zabala (28 años). Con "lesiones graves" se encuentra Adriana Soledad Tamborindegui (27 años). Y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos (3 años).

Ezequiel Zabala es el guitarrista de la cantante de Victorica, Nieves Cabral. La artista actuó anoche en La Maruja.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.