El "Decano" lo peleó hasta el final pero el triunfo no pudo ser y regresó a General Pico con dos derrotas desde la ciudad atlántica. Ahora, le quedan tres partidos decisivos como local para intentar quedar en la segunda posición que ya no tiene.

23/03/2024 11:18
fuente: Propia

Pico FBC cayó anoche en Mar del Plata ante Unión por 73 a 71, en tiempo suplementario tras igualar en 63, en uno de los partidos de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido fue parejo de principio a final pero el triunfo quedó para los locales dejando al conjunto pampeano con un sabor amargo ya que era un juego clave para intentar mantenerse en la segunda posición del grupo.

Pico FBC había ganado el primer cuarto por 19 a 18, pero perdió el segundo por 17 a 14 y se fueron al entretiempo con la victoria parcial de Unión por 35 a 33. En el tercer cuarto el "Albinegro" volvió a imponerse por 19 a 16, y en el cuarto final cayó 12 a 11, por lo que terminaron igualados en 63. En el suplementario, Unión lo terminó ganando por 10 a 8.

Ahora, dependerá de otros resultados y de sus triunfos como local en los tres partidos que restan para intentar quedarse con esa posición de privilegio.

El "Decano" necesita ahora ganar los tres partidos que le quedan como local (martes 26 ante Ciclista Juninense, jueves 28 frente a Pegamino Básquet y sábado 30 con Racing de Chivilcoy) y esperar que Racing de Chivilcoy no gane en Villa María ante Ameghino, encuentro que disputará antes de enfrentar a Pico FBC en la última fecha de la fase regular

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.